jengibre-para-las-nauseas

Jengibre para las nauseas

Remedio casero de jengibre para las nauseas, puede hacer mejorar esos irritantes y molestos síntomas que aparecen frente a múltiples causas, desde encontrarse en lugares de movimiento como barcos, aviones o autobuses hasta algunos medicamentos, el postoperatorio e incluso un hecho natural: el embarazo.

El consumo de jengibre es uno de los mejores remedios caseros para disminuir la aparición de nauseas, sin generar ningún efecto adverso.

Para las nauseas que aparecen frente al movimiento, antes de comenzar un viaje se deberá agregar jengibre a algunas de las preparaciones de alimento. Algunas rodajas de rizoma puede licuarse con frutas para lograr un postre con un sabor diferente.

Se deberá comenzar a consumir al menos 6 horas previas al viaje planificado. Las nauseas y los vómitos son dos síntomas típicos de la mujer embarazada teniendo diferente intensidad según cada persona.

El jengibre contribuye a disminuir las nauseas pero no es recomendable porque se desconoce los efectos potenciales que pueda tener sobre el feto. Durante el postoperatorio de una cirugía las nauseas pueden disminuir con el agregado de algunas rodajas de jengibre en las primeras preparaciones de alimento. En caso de consumo en grandes cantidades se deberá consultar previamente al médico que habilitará su consumo con una valoración previa de cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *