Muffins de calabaza, coco y jengibre

Como los mejores Muffins posibles de Morning Glory, pero con calabaza rallada en lugar de zanahoria.

La temporada de calabaza se inicia a principios de otoño. Busque una calabaza muy firme y pesada con tallos frescos. La piel debe ser lisa e inmaculada. El tamaño no hace una diferencia en el sabor, pero la calabaza con cuellos largos generalmente es más fácil de pelar y descomponer.

 

INGREDIENTES

2 huevos grandes
10 cucharadas mantequilla sin sal, derretida
⅔ taza de suero de leche
2 cucharaditas jengibre pelado rallado (de una pieza de 2 «)
⅔ taza más 2 cucharadas (empaquetado) azúcar moreno claro
2 tazas de harina para todo uso
2 cucharaditas Levadura en polvo
¼ cucharadita bicarbonato de sodio
1 cucharadita canela molida
1 cucharadita sal kosher
2 tazas de calabaza rallada (en grandes agujeros de rallador de caja) pelada (9 oz., De aproximadamente ¼ de una calabaza grande)
¾ taza de coco rallado sin azúcar
¾ taza de nueces picadas gruesas

PREPARACIÓN DE RECETA

Precalentar el horno a 375 °. Forre un molde para muffins estándar de 12 tazas con revestimientos. Batir los huevos, la mantequilla, el suero de leche, el jengibre y ⅔ de taza de azúcar morena en un tazón mediano. Batir la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la canela y la sal en un tazón grande. Mezcle la mezcla de huevo en ingredientes secos con una cuchara de madera o una espátula de goma hasta que se combinen. Mezcle la calabaza, el coco y las nueces.

Divida la masa entre los moldes para muffins, llenando hasta el borde (aproximadamente ½ taza de masa por muffin). Espolvorea las 2 cucharadas restantes. azúcar moreno en la parte superior.

Hornee las magdalenas, girando la sartén hasta la mitad, hasta que estén doradas y un probador insertado en el centro salga limpio, 30–32 minutos. Deje enfriar en la sartén 5 minutos, luego transfiera los panecillos a una rejilla y deje enfriar por completo.

Adelante: los panecillos se pueden hacer con 3 días de anticipación. Almacenar herméticamente a temperatura ambiente, o congelar hasta 2 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *