Conoce las propiedades del jengibre

[yuzo_related]

El jengibre es un ingrediente popular en la cocina, y especialmente en la cocina asiática e india. Igualmente ha sido usado desde hace más de mil año con diferentes usos medicinales. 

Las posibles propiedades del jengibre son beneficios para la salud que incluyen aliviar la inapetencia, el dolor, los vómitos y los mareos. 

El tallo o la raíz subterráneo (conocida como rizoma) del jengibre como tal, o la planta se puede ingerir en polvo, fresco, como juego en forma de aceite o hasta secado como una especia.

Se conoce que el jengibre proviene de la familia Zingiberaceae, al igual que la cúrcuma y también el cardamomo. 

[yuzo_related]

propiedades del jengibre

Lo más común es observar al jengibre producirse de manera común en Jamaica, la India, Indonesia, Islas Fiji y Australia.

Lo encontramos tanto seco como fresco, como aceite de jengibre y también como extracto, en pastillas, cápsulas y en tinturas. 

Los alimentos que contienen jengibre incluyen pan de jengibre, galletas, bocaditos de jengibre, cerveza de jengibre y una amplia variedad de recetas sabrosas.

Son realizados tomando en cuenta las propiedades del jengibre. Aquí hay algunos puntos clave sobre el jengibre: 

  • El jengibre se ha utilizado durante mucho tiempo con fines culinarios y medicinales. 
  • Los posibles beneficios para la salud incluyen reducir el dolor, las náuseas y la inflamación.
  • El jengibre se puede utilizar para hacer una infusión, picado o triturado en curry y platos salados, y se seca o cristaliza en dulces y confitería. 
  • Y muchas otras cosas en la cocina, en algunas ocasiones, las familias lo utilizan como un condimento esencial.

El consumo de frutas y verduras de todo tipo durante mucho tiempo se ha asociado con un riesgo reducido de muchas afecciones de salud relacionadas con el estilo de vida.

Sin embargo, algunas hierbas y especias pueden ofrecer beneficios de salud adicionales. Entre los cuales se encuentra el jengibre como uno de los principales.

Los científicos han analizado y llegado a la conclusión de que el jengibre posee muchos compuestos y propiedades, de las cuales algunos pueden ayudarnos a curar y a mejorar la salud. 

De estos, los gingeroles y los shogaoles han sido investigados con mayor profundidad que los demás.

Algunos de los riesgos de consumir jengibre. La Dirección Alimenticia y de Medicamentos de los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y otros. 

[yuzo_related]

Piensa que el jengibre es un enzima alimentaria que por lo general se reconoce como segura.

El jengibre natural causará casi nada o ningún efecto secundario al ser tomado por las personas. 

En ocasiones, en algunos procesos, ingerir una dosis de jengibre puede agravar los indicios del reflujo ácido, causar malestar estomacal, incluido la diarrea y puede irritar la boca. 

Si ingerimos jengibre en forma de cápsulas contribuye a la reducción de posible acidez en el estómago.

Las garantías, suplementos y los efectos secundarios del jengibre pueden llegar a variar de acuerdo al modelo y su fórmula. 

Lo recomendable para toda la gente es que no ingieren más de 3 gramos de jengibre seco diariamente o 1 gramo si se encuentra embarazada, incluidos el origen de dichos alimentos.

propiedades del jengibre

Los científicos exigen que tengamos mucho cuidado al usar suplementos, esto es porque no se encuentran estandarizados. 

Para todas aquellas personas que se encuentren en estado de embarazo o que tenga diabetes, trastorno de la coagulación sanguínea o cálculos biliares debe primeramente consultar con su médico, para que este le indique si debe aumentar el consumo de jengibre. 

Los complementos de jengibre indiscutiblemente no deben utilizarse con aspirinas u otras medicinas anticoagulantes. 

Los científicos indican que la mayoría de los combinados del jengibre no se han estudiado totalmente, y no todas las enunciaciones sobre el jengibre han podido ser amparadas por los estudios.

No obstante, muchas de la investigación que se han realizado indican que prometen ser muy efectivos para terminaciones medicinales. 

Es mejor buscar fuentes dietéticas de nutrientes en lugar de suplementos, y consumirlos como parte de una dieta general, en lugar de centrarse en un elemento.

6 propiedades del jengibre

Uno de los sabores que son considerados deliciosos y ventajosos del mundo lo posee el jengibre. Está apilado con suplementos e intensificaciones bio-activas que tienen grandes ventajas para su cuerpo y cerebro.

El jengibre está lleno de propiedades y ventajas médicas que están patrocinadas por la investigación lógica. Contiene una sustancia que posee excelentes propiedades terapéuticas, que vamos a denominar como Gingerol.

El jengibre es una planta en flor que tiene su origen en China y está firmemente identificada con la galanga, el cardomon y la cúrcuma. 

El rizoma, o, en otras palabras, una parte del tallo, es la parte que se utiliza regularmente como una ralladura. Con frecuencia se llama raíz de jengibre, o esencialmente jengibre.

1. El jengibre tiene una larga historia de usos en diferentes tipos de medicamentos tradicionales y electivos. Se ha utilizado para permitir la absorción, disminuir la enfermedad y ayudar a combatir el virus de la gripe de esta temporada y el resfriado común, para dar algunos ejemplos.

El novedoso aroma y tipo de jengibre se origina en sus aceites regulares, el más crítico de todos es el que hemos mencionado como gingerol. 

Es el primer y principal compuesto bio-activo del jengibre, las propiedades del jengibre se encargan de la restauración. Tiene efectos mitigantes y de prevención del cáncer intensos.

2. El jengibre tiene la capacidad tratar muchos tipos diferentes de náuseas, haciendo bastante énfasis en la enfermedad de la mañana. El jengibre es por todas las cuentas profundamente convincente contra la enfermedad.

el jengibre en las comidas

Por ejemplo, tiene una larga historia de utilización como una solución para la infección del océano, y hay algunas pruebas de que muy bien puede ser tan potente como los medicamentos aprobados por los médicos.

El jengibre también puede aliviar la enfermedad y el cansancio después de un procedimiento médico, y en pacientes con tumores que reciben quimioterapia. Sea como sea, muy bien puede ser lo mejor en lo que respecta a las náuseas identificadas con el embarazo, por ejemplo, la infección de la mañana.

Según lo indicado por una auditoría de 12, se piensa que incorporó una suma de 1,278 mujeres embarazadas, de 1.2 a 1.6 gramos de jengibre en total pueden disminuir las manifestaciones de mareo. 

En cualquier caso, el jengibre no tuvo ningún impacto en las escenas de escupida en este examen.

Si bien el jengibre se ve como resguardado, converse con su especialista antes de tomar sumas sustanciales en caso de que esté embarazada. 

Algunos confían en que las grandes sumas de dinero pueden aumentar el peligro de un trabajo fallido, sin embargo, en este momento no hay investigaciones que lo ayuden.

3. El jengibre puede disminuir el tormento muscular y la agonía en general. El jengibre parece haber tenido éxito con respecto al tormento cuando se ha iniciado el ejercicio.

En un examen, devorando 3 gramos de jengibre por día, durante 12 días, esencialmente disminuyó el tormento muscular en las personas que realizan ejercicios de codo.

Cabe destacar que, el jengibre no contiene como tal un efecto que actúa de inmediato, sino que nos sirve para la disminución de los movimientos diarios a causa del tormento muscular.

Se confía en que estos impactos son intermediados por propiedades calmantes.

4. Los efectos calmantes pueden ayudar con la osteoartritis. La osteoartritis es muy conocido como un problema médico típico. 

osteoartritis

Incluye la degeneración de las articulaciones en el cuerpo, lo que provoca efectos secundarios, por ejemplo, el tormento y la solidez de las articulaciones.

En un estudio preliminar controlado de 245 individuos con osteoartritis de la rodilla, los individuos que tomaron concentrado de jengibre tuvieron menos tormento y requirieron menos verdugos de agonía. 

Otro examen encontró que una mezcla de jengibre, masilla, canela y aceite de sésamo puede disminuir la agonía y la firmeza en pacientes con osteoartritis cuando se conectan por vía tópica.

5. El jengibre definitivamente puede disminuir los niveles de glucosa y mejorar los elementos de probabilidad de enfermedad coronaria. 

Esta área de investigación es generalmente nueva, pero el jengibre puede tener grandes propiedades antidiabéticas.

Según un estudio realizado en el 2014, donde 44 miembros que padecían de diabetes tipo 2 consumieron un total de 1 gramo solamente de jengibre en polvo, lo que resultaba una reducción notable de los niveles de glucosa en un 12%.

Asimismo, aumentó significativamente la HbA1c (un marcador para los niveles de glucosa de larga distancia), lo que provocó un descenso del 12% durante un tiempo aproximado de 11 semanas.

Asimismo, hubo una disminución del 26% en la proporción de ApoB / ApoA-I, y una disminución del 24% en los marcadores para lipoproteínas oxidadas. Estos son los dos elementos principales para la enfermedad coronaria.

En cualquier caso, recuerde que esto fue sólo un pequeño informe. Los resultados son notablemente asombrosos, sin embargo, deben ser afirmados en exámenes con mayor amplitud, debido a que se pueden hacer propuestas.

6. El jengibre puede ayudar a tratar la acidez estomacal constante. La acidez estomacal constante (dispepsia) es representada por un tormento repetitivo y malestar en la parte superior del estómago. 

Se confía en que aplazar la descarga del estómago es un factor grave de reflujo ácido.

De manera increíble,  los científicos han logrado demostrar que el jengibre estimula la descarga del estómago en muchos individuos que sufren de este problema. 

problemas estomacales

Luego de ingerir sopa, el jengibre redujo el tiempo que tardó en aligerar el estómago de 19 a 15 minutos. 

En una investigación de 22 personas sanas, 1,4 gramos de jengibre en polvo antes de la cena aceleraron la purgación del estómago en un 55%.

Alivia las náuseas

El beber té de jengibre o masticar jengibre crudo es una medicina casera común para las náuseas durante el tratamiento de cáncer. 

Beber jengibre para el mareo te ayuda a reducir la conmoción de náuseas, pero no funciona para eliminar las ganas de vomitar.

El jengibre es seguro de usar durante el embarazo, para aliviar las náuseas. Está disponible en forma de pastillas de jengibre o dulces. Pero se recomienda una previa visita a su médico de confianza, antes de ingerir.

Alivia la gripe

Durante el clima frío, beber alguna infusión de jengibre es una gran alternativa de mantenerse caliente en estos momentos. 

Posee diaforético, lo que representa que suscita la sudoración, importante para aumentar el nivel de calor en el cuerpo.

Es recomendable realizar té de jengibre, agregue de 15 a 30 gramos de jengibre fresco y deberás colocarlo en alguna taza que contenga agua caliente. 

Puede agregar una gota de miel y una rueda de limón para agregar sabor y más beneficios, que incluyen propiedades antibacterianas y la vitamina C. Esto hace un remedio natural calmante para un resfriado o gripe.

jengibre para la gripe

Reduce el dolor

Un análisis que incluyó a 65 voluntarios en la Universidad de Atlanta encontró que la suplementación diaria de jengibre redujo de manera considerada el tormento muscular provocado por el ejercicio en un 20 por ciento.

También se ha encontrado que el jengibre disminuye los efectos secundarios de la dismenorrea, el serio tormento que algunas mujeres encuentran en un ciclo menstrual.

Disminuye la inflamación

Se ha utilizado el jengibre durante bastante tiempo para reducir la agravación y frecuentar las condiciones de la inflamación. 

Un examen distribuido en el diario de Investigación de Prevención del Cáncer detalla que las mejoras de jengibre, que se pueden comprar en la web. 

Indica que se disminuyeron el peligro de malignidad colorrectal en la entraña de 20 voluntarios. 

Asimismo, se ha observado que el jengibre es “sin complicaciones útil y sensiblemente protegido” para tratar la irritación relacionada con la osteoartritis.

Digestión

Se sabe que las mezclas fenólicas en jengibre ayudan a calmar las molestias gastrointestinales, la generación de bilis, vigorizan la escupida y reprimen las constricciones gástricas a medida que los nutrientes y los líquidos viajan a través del tracto GI.

Mientras tanto, el jengibre también parece afectar de manera efectiva las proteínas tripsina y la lipasa pancreática, y construir la motilidad a través del tracto relacionado con el estómago. 

Esto propone que el jengibre podría ayudar a anticipar la enfermedad de colon y la obstrucción.

Salud cardiovascular

Otras aplicaciones concebibles incorporan la disminución del colesterol, reduciendo el peligro de coagulación de la sangre y manteniendo niveles de glucosa sanos. 

salud cardiovascular con jengibre

Se requiere más investigación y, sin embargo, siempre que se demuestre, el jengibre podría transformarse así en una especie de tratamiento alternativo para diferentes enfermedades como la diabetes o patologías en las coronarias.

Propiedades nutricionales del jengibre

Cuando hablamos sobre nutrición, esta raíz trae consigo una gran cantidad de minerales y vitaminas que te pueden aportar. 

En 100 gramos (g) de raíz de jengibre fresco, hay: 79 calorías. 17.86 g de carbohidratos. 3.6 g de fibra dietética. 3.57 g de proteína. 0 g de azúcar.

También posee 14 mg de sodio. 1.15 g de hierro. 7.7 mg de vitamina C. 33 mg de potasio. El jengibre también tiene otros nutrientes como lo son: vitamina B6. Magnesio. Fósforo. Zinc. Folato. Riboflavina y Niacina.

Cuando el jengibre está fresco o seco, es muy utilizado como especia para así condimentar diferentes alimentos y en algunas bebidas sin la necesidad de utilizar azúcar ni sal en estos.

Es por ello que con frecuencia se ingiere en muy pequeñas cantidades, el jengibre como tal no suma gran cantidad de calorías, carbohidratos, proteínas o fibra a nuestro organismo.

En la dieta. El té de jengibre con limón y miel puede ser un remedio calmante para el resfriado. El té de jengibre con limón y miel puede ser un remedio calmante para el resfriado.

Otros compuestos antiinflamatorios y antioxidantes que se encuentran en el jengibre y que son beneficiosos para la salud incluyen el gingerol, el betacaroteno, la capsaicina, el ácido cafeico, la curcumina y el salicilato.

jengibre y limón para el resfriado

El jengibre combina bien con muchos tipos diferentes de mariscos, naranjas, melón, cerdo, pollo, calabaza, ruibarbo y manzanas, entre otros. 

Cuando compre jengibre fresco, busque una raíz con piel suave y tersa, sin arrugas y con un aroma especiado.

Guarde el jengibre fresco en una bolsa de plástico herméticamente envuelta en el refrigerador o congelador, y pélela y rállela antes de usarla. 

Añadir a cualquier plato adecuado para un sabor extra. Si el jengibre fresco no está disponible, puede utilizar secado.

En la mayoría de las recetas, una octava de cucharadita de jengibre molido puede sustituirse por una cucharada de jengibre fresco rallado. 

El jengibre molido se puede encontrar en la sección de hierbas y especias de la mayoría de las tiendas de comestibles.

Aquí hay algunas formas sabrosas de usar el jengibre: Agregue el jengibre fresco a un batido o jugo. Agregue jengibre fresco o seco a un aderezo para ensalada o hecho en casa. 

Prepara té de jengibre con jengibre fresco en agua hirviendo. Use jengibre fresco o seco para condimentar cualquier receta de pescado. 

Estas sabrosas recetas de jengibre han sido desarrolladas por un dietista registrado: Zanahorias Picantes De Canela Y Jengibre Asado. Galletas de jengibre de arce. 

Sopa de verduras de invierno. Hamburguesas De Atún Cilantro-Lima. Olla de cocción lenta de coco al curry y zumo de cura total. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*